Aprendí con la docencia que se pueden tener dos vocaciones. Es por eso  que la Academia Modulation Music nació con el fin de satisfacer mis deseos de enseñar y los agradecimientos de mis alumnos en los años de experiencia como profesor.

Tanto si sos un músico con ganas de entender más sobre la música y el diseño sonoro, un desarrollador de videojuegos con ganas de hacer e implementar los sonidos de tu juego, o un productor  con ganas de ampliar sus conocimientos y perfeccionarlos, acá podés encontrar conocimiento adaptado a todos los niveles.

Mi objetivo es que aprendas, yo puedo ser tu guía si elegís alguno de estos cursos.

Cursos

67€

Síntesis Sustractiva 101 con Synth1

Este curso es perfecto para iniciarse en la síntesis de sonido antes de comprar un sintetizador. Utilizamos un sintetizador simple y gratuito pero perfectamente desarrollado como el Synth1 de Ichiro Toda. Aprenderás a la perfección las partes básicas de un sintetizador para crear tus sonidos originales. Lo aprendido en este curso aplica a todos los sintetizadores sustractivos y en muchos casos a FM, Wavetable y Granular. Adicionalmente habrán módulos de efectos en donde aprenderás lo que es el Delay, Chorus, Flanger, etc.

Más Información

0% Completado
0/46 pasos


neque. eleifend tristique ut eget in vel, Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad